Venta! Auriculares inalámbricos recargables Sony MDR-RF811RK Ver más grande

Auriculares inalámbricos recargables Sony MDR-RF811RK

MDRRF811RKDSC

Nuevo producto

Auriculares inalámbricos de diadema cerrados recargables Sony MDR-RF811RK de color negro con un alcance de 100 m Sony y diadema autoajustable.

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 51 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 51 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.51€.


51.65€

Auriculares inalámbricos recargables con un alcance de 100 m Sony con las siguientes características:

  • Diafragma de 40 mm: Sonido digital de calidad HiFi para el hogar con un potente diafragma de neodimio de 40 mm y un diafragma de largo recorrido para disfrutar de graves nítidos e intensos.
  • Inalámbricos por RF: Tecnología de transmisión por radiofrecuencia que proporciona un extraordinario alcance de 100 m.
  • Diseño sin cables: Auriculares de tipo cerrado con conexión inalámbrica y control de volumen incorporado para disfrutar de máxima libertad para escuchar música en toda la casa.
  • Instalación sencilla: Sintonizar, ¡y listo!: Sintonización automática y conmutador de encendido/apagado. Además, se incluyen todos los cables necesarios para conectarlos al televisor.
  • Fácil conectividad: El minienchufe estéreo conecta fácilmente los auriculares al televisor y al resto de dispositivos de audio del hogar
  • Ligereza y comodidad aseguradas: Tan solo 220 g de peso y un diseño garantía de comodidad gracias a la diadema de sujeción ajustable doble y las almohadillas acolchadas circum aural.
  • Batería de larga duración: Tiempo de reproducción de hasta 28 horas con pilas alcalinas AAA y de 13 horas con la batería recargable de NihM.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Auriculares inalámbricos recargables Sony MDR-RF811RK

Auriculares inalámbricos recargables Sony MDR-RF811RK

Auriculares inalámbricos de diadema cerrados recargables Sony MDR-RF811RK de color negro con un alcance de 100 m Sony y diadema autoajustable.

Productos relacionados